domingo, 1 de julio de 2007

CAPÍTULO 2

(Pincha en la imagen para verla mas grande)
Capítulo 2

-Empecé a ejercer como ama y señora de todas estas personas. Era mi primera orden, por lo que dejé bastante libertad; les ordené que practicaran sexo libre como y con quien quisieran.
Los presentes formaron grupos, tríos, parejas etc...

La sala se empezó a llenar de gemidos de placer. Fue cuando me fijé en una persona que estaba sola, al parecer nadie quería tener sexo con él, ... lo cual me entristeció.
No sé por qué estaba solo, tal vez porque parecía ser una persona débil, de complexión delgada y el tamaño de su miembro era bastante pequeño.
Pero aquí todos somos iguales, y no voy a permitir que desprecien a nadie, así que ordené a varias de las chicas que tuvieran sexo con él, y le dieran el mayor placer posible.

Yo miré la escena, excitada, bastante cachonda, sabiendo que ese hombre me lo agradecería, pero no tuve sexo directo con nadie.
Esta a sido mi primera orden y de momento solo he mirado, pero en mi próxima orden voy a ser yo quien reciba todo el placer. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de esto...

Sigue en el capítulo3.

3 comentarios:

Vulgare dijo...

Las fotomanipulaciones son como colages con imagenes distintas, en la imagen que comentaste por ejemplo tenia a la chica, la bola de lana y el avioncito. si haces click en la imagen vas directa a la original y ahí ponen las imagenes que he utilizado ;)

marcos rey dijo...

muchas gracias por tus palabras... tú tampoco lo haces nada mal...

...un saludo

Adapse dijo...

Gracias por comentar Marcos, me hacen ilusion los comentarios de grandes artistas como tu!!^^
en serio, eres un peazo maestro!