domingo, 2 de diciembre de 2007

Women seX-monsters (Woman of two mouth)


(Si pinchas en la imagen se verá más grande).

4 comentarios:

Adapse dijo...

:S No me gusta NADA como ha cambiado blogger sus cosas.
Si queries ver la ilustración más grande no os queda otra que pinchar en la imagen, darle en "abrir" desde la descarga de archivos...y desde ahi agrandarla.

Anónimo dijo...

Ya ceo que además blogger no deja enlazar el propio blog al que comenta, ¿pero esto que es?, encima la ilustración para verla más grande te obliga a descargarla, y no es que me importe, es una genial ilustración que se puede guardar perfectamente, pero no se si a vosotros como artistas os interesa esta facilidad para que tengamos la obra, no se, no me acaba de convencer los sistemas que está adoptando blogger. Por lo demás Adapse, sigo tu evolución como fiel admirador.
Saludos.
PD. Tendremos que firmar como alias, y aunque tu ya sabes quien soy, me parece una falta de tacto por parte de blogger esta supresión del enlace ¿será miedo a la competencia?

Adapse dijo...

Bueno Enkil, parece que ya se van solucionando las cosas en blogger, y vuelve todo a la normalidad... Aunque aún noto algún fallito.
Gracias por seguir mi evolución.^^

p.d-lo del enlace creo que también esta corregido.

Anónimo dijo...

Pues si, jejeje, aún hoy me quejaba de ello y ya lo han arreglado, eso está bien, me parecía una falta de tacto ¿me habré quejado solo yo y me han hecho caso? ;-)
Saludos y felices fiestas.