sábado, 28 de junio de 2008

CAPÍTULO 4

(Pincha en la imagen para verla más grande).

Capítulo 4

-Ahora quería ser yo el objetivo del sexo oral. Deje el bastón en el suelo y me quité las bragas. La sensación era muy rara, nunca me había exhibido delante de tanta gente; me encontraba liberada.
Me tumbé en el suelo y señalé con el dedo a un hombre que se acercó acompañado de alguno más.
El enmascarado deslizó su máscara hacia arriba y se agachó. En ese momento noté algo húmedo y blando: era su lengua. Se mezclaba la saliva y el sudor de mi cuerpo en esa zona, me encontraba realmente excitada, nunca me lo habían comido así.
Al principio sentía toques lentos y con el paso del tiempo éstos se aceleraban, pasando de arriba a abajo, acariciándome el clítoris. Se me escapaban gemidos de la boca, tenía ganas de arañar a alguien. Esta es una sensación que no puede compararse con ninguna otra en la vida.
Ese hombre lo hacia de maravilla, me encantaba, lo necesitaba, era como un juguete sexual que me gustaría tener en casa para poder utilizarlo a mi antojo.
Nada me importaba a excepción de esto; como si me hubiera trasladado a otra dimensión. Sin quererlo, no pude evitar orinarme. Me dio vergüenza, pero a él no pareció importarle.
Tras un momento fogoso y muy intenso, se me pasó por la cabeza la siguiente cosa que me gustaría hacer, y como es lógico, voy a ir a más...

Sigue en el capítulo 5.

6 comentarios:

guionistaconrayban dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que has puesto en el de Fetish Femina y... ¡joder!, estoy impresionadísimo.

Creo que me voy a convertir en un habitual de por aquí.

Anónimo dijo...

Madremia que calor xDDD

Anónimo dijo...

Nuevas aventuras cuasi-pornográficas al más puro estilo Anais Ninn jejeje. Excelente el dibujo y muy sugerente el conjunto (historia-ilustración)

Adapse dijo...

*guionistaconrayban- Muchas gracias por tus palabras, aqui seras siempre bienvenido^^.

*Vulgare- si lees estos textos con el calor del verano...es doble calor, y es muy duro :P.

*Enkil-Anais Ninn? no la conocia e invetigue un poco sobre ella; siempre se aprenden cosas nuevas contigo. Gracias por todo.

Elisabet dijo...

Uooojojo O_O preciosos dibujos!! la estética, la forma de los cuerpos, tus chicas emanan tanta sensualidad...y la narrativa engancha muchísimo. Adoro al arte erótico (es una de mis pasiones secretas...^w^ o no tan secretas)de modo que me vas a tener revoloteando por aquí muy (MUY) a menudo.
Un saludo artista :D!

Adapse dijo...

Elisabet Ramirez- Muchas gracias por devolverme la visita^^.
Como ya te he comentado, te admiro mucho, y que pases por mi blog me alegra enormemente, viniendo de una gran artista como tu!!
saludos!