viernes, 18 de julio de 2008

Women seX-monsters (Woman with long nails)

Esta ilustración va dedicada con mucho cariño a la modelo, que es una persona muy especial. Una bella persona tanto por dentro como por fuera y eso es lo que he intentado reflejar en la ilustración.
Esta imagen esta basada en su imagen real, dentro del reto que me habia propuesto hace unos meses, el cual sigue activo!^^

(Pincha en la imagen para verla más grande).

6 comentarios:

Elisabet dijo...

¿Preciosa? Preciosísima persona! *_* que maravilla de ilustración, Adapse, atractiva y sensual a más no poder.
El cabello, las botas, el gato tumbado dando la espalda, cada detalle está perfecto y forman un inmejorable conjunto.
Me veo obligada a hacer especial mención del color, porque vaya forma de dominar un arte tradicional... Me quito el sombrero.
Un muy afectuoso saludo, y espero ansiosamente tu próximo trabajo ^_^

Anónimo dijo...

me gusta mucho el resultado, si que has conseguido mostrar con la expresión de su cara (como muy serena) que es algo más que un cuerpo bonito.

P.D me encanta el pelo!

Adapse dijo...

*elisabeth ramírez- Muchas gracias por tus palabras...todo lo que dices es tan bonito^^, que me alegra el dia oirlo.
Realmente en esta ilustracion queria que os pareciera muy guapa a todos. Espero haberlo conseguido. Espero que todo te vaya bien y verte prontito de vuelta en "Eternos". Muaks.

*Vulgare- El tono real que tenia de pelo era aun más rosa, pero era un color imposible de sacar con los lapicez XD, asi que lo he hecho como mejor he podido.
Que la expresion, los gestos, y las facciones de su rostro trasmitan algo más...es muy importante.Gracias por pasarte^^.

Anónimo dijo...

Magnífica. Coincido con Vulgare, muy conseguida la expresión de la cara que le da a la imagen mucho más sentido que un cuerpo bonito (que también). Desde luego si es tan bella por dentro como por fuera es una mujer casi perfecta (pongo el casi por ponerlo, que no hacia falta). Me ha gustado también el post anterior con todo el proceso el proceso.
Un abrazo.

Adapse dijo...

*Enkil- Gracias por el comentario! si, es una chica magnífica aunque parezca no creerselo. Pero bueno, a todos nos cuesta creer alguna de las cosas bonitas que nos dicen.
Un abrazo!^^

Yo dijo...

Muy bonita, sí! me gusta mucho la paleta de colores que has utilizado, le dan un toque dulce.

Una sonrisa!