jueves, 30 de octubre de 2008

Japin-up (Schoolgirl with glasses)


(Pincha en la imagen para verla más grande).
Japin-up (colegiala con gafas) se podría decir que es la primera Pin-up que coloreo con ordenador (casi todo lo hago de forma tradicional, por eso me queda mucho por mejorar en cuanto a color por ordenador se refiere). Los colores me han quedado mas planos de lo que quería.

Esta imagen se la dedico a Enkil, que siempre le digo que todo lo hago con materiales plásticos y el ordenador no lo toco (siempre tuve en mente dedicarle mi primera publicación de este tipo).
Esta chica esta dibujada en honor a una japonesa que vi en el tren hace un tiempo, y me gusto su pelo, su uniforme y sus gafas^^.
La versión original es en la que nos enseña toda su cosa... pero decidí hacer una versión con bragas para los menores de 18 :P.

Se aceptan todo tipo de opiniones, son importantes.
Se agradecen comentarios por parte de gente con mejor dominio del dibujo por ordenador...
¿¿Qué os parece mi primera Pin-up coloreada por ordenador??

20 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

eiii muy bueno el dibujo. Pues menos mal que es el primero que haces..... A mi me gusta pero bueno mejor que opinen los expertos porque yo soy un poco novata.. pero bueno de lo que estoy segura es de que me gusta. por cierto me gusta mas la primera versión ;)

Adrián Ruano dijo...

Adapse:Un gusto que me hayas visitado, viendo lo buen artista que sos, y que hayas elogiado mis dibujillos.Veo que estás comenzando a pintar digitalmente, yo de eso nada, creo que en algo le quita frescura a la ilustración.Excelente la colegiala, un detalle: los tobillos mas "gordos" de lo que otro dibujante haría le dan un toque de inocencia a esta chica japonesa, le confiere menor edad quizás de la que tiene,excelente.
Coincido con quién te reporteó cuando dijo que "tus" mujeres tienen algo de peligrosidad,Jé, Jé, es verdad.
Muy buenas cosas ví en este blog, pasaré seguido.
Un abrazo.
Adrián.
P.D.Adapse, es espada al revés?

jamil dijo...

Hola Adapse!
Bueno, esta chica está muy guapa!, le queda bien la poca fuerza de tonos de piel porque se trata de una colegiala con aire de inocencia y recato, entonces mientras mas suave sean los tonos y cromática, mas delicada será su apariencia, justamente como la piel de las japonesas. Esto lo digo siempre y cuando sin pensar en lo que hayas querido lograr no?, porque a lo mejor quisiste algo bien realista y ahí si, puede que le faltó un poquitin mas de volúmen, brillo y reflejo. Pero bueno, está bastante bien.
Y no temas de equivocarte al pintar en digital porque se puede retroceder siempre y corregir a diferencia de la acuarela por ejemplo, de los errores aprendemos todos!
Saludos!

dakota73 dijo...

Bueno no me quedan muchas mas cosas que decir ,solo que coincido con los amigos Adrián y Jamir, muy lindas cosas vi. por acá, espero tener tu visita seguido y también te seguiré visitando, un abrazo.

Adapse dijo...

*Ainara g.m.-Gracias por tu opinión, que seas una experta o no, no importa; yo por lo menos valoro alto tu comentario ;)
La primera es la original, a mi también me gusta más asi, de hecho todo estaba pensado para que asi fuera^^.

*Adrián Ruano- El gusto es mio!^^
Las palabras que me has dejado me han parecido muy interesantes. Pareces una persona muy observadora y detallista, por lo cual agradezco mucho mucho tu visita. Gracias.

Adapse dijo...

*Jamir- Agradezco tu visita,como gran experto del uso de color digital^^.
Si, mi intención era darle un poco más de volumen, la cosa es que al terminarlo y verlo asi, me gusto tal cual, y preferí dejarlo como estaba... pero he aprendido; en la siguiente espero que se noten los cambios.

*Dakota73- Gracias amigo! me alegro que te guste lo que has visto!^^ No dudes que seguiré visitandote, los dos blogs tuyos que vi, me resultaron muy buenos!
Nos vemos por aquí!

saludos.

Mirella dijo...

hola! thank you for your visit^_^
your works me gustano mucho^^ escucia mi orrido espanol;)

Violeta dijo...

Caray, chico!! Que buena pinta tiene tu colegiala, jajaja...
Para ser tu primer coloreado a ordenador es una maravilla.. .si vieras el mío la primera vez... horrible!! OOO_oooo¿ ;D
Kisses!!

Elisabet dijo...

Waah, una colegiala con gafas, que mona, es una preciosidad!
A mi me gusta tanto con braguitas (ya sabemos la afición que tienen los japoneses por ésta prenda) como sin ellas. El detalle de los pompones en el pelo y los zapatos de tacón rojos la hacen aún más adorable y un pelín perversa.
Como siempre, una delicia.
Y para ser tu primer tanteo con el ordenador, el color está muy logrado. Sigue así que seguro que en un par de dibujos más ya lo tienes dominado ;).
Un besazo!

Nines dijo...

Hola ADPSE...
Devolviendo la visita, siento llegar tarde, últimamente creo que tengo el reloj descontrolado!
Muchas gracias por visitar mi espacio y gracias por el comentario.
He estado hechando un vistazo a tu trabajo, y he de decir que tienes cosas muy muy interesantes. Tu selección de Monster Sex es impresionante. No solo el acabado final, que es realmente muy fino en cuestión de texturas y color, sino por la facilidad para representar el erotismo y lo friky de una manera tan elegante y sin caer para nada en la vulgaridad!

Me gustan esos acabados tan laboriosos, tan detallistas!

Un placer esta visita... volveré...

Abrazos!

bog_art dijo...

Muy buen trabajo el que nos muestras aquí.. me gustó de sobremanera tu serie "All Woman SeX-Monsters part.01".. felicitaciones..

Adapse dijo...

*Mirella- Thanks for your words!!
Y gracias por el esfuerzo del español^^
See you!

*Violeta-Que alegría que te guste! Creo que en el coloreado por ordenador lo que más hay que poner es paciencia...y acaba saliendo.
Que vaya todo bien Violeta!^^

*Elisabeth Ramirez- muchas gracias wapa!! Me gusta que comentes los detalles y me des una opinion tan valida!^^ Aun me queda mucho para llegar donde tu estas, pero poco a poco lo conseguiré :P

Adapse dijo...

*Nines- Muy amable por tu parte devolverme la visita. Nunca es tarde. Me ha llegado mucho tu comentario; en los dibujos que haces se muestra una gran sensibilidad, por eso tus palabras me son importantes y me arrancan una sonrisa^^.

*bog_art- guuau! te gustó de "sobremanera" mis SeX-Monsters!! eso es bueno, muy bueno para mi...Te lo agradezco mucho!

Que majos sois todos!!^^

Luis Pereira dijo...

muy buen tarbajo para ser elprimero en elordenador,se ve la diferencia con lod emas este se ve mas plano,pero la verdad q es un maestro con la forma tradicinal,me gusto demasiado sus trabajos, y creo q al ordenador con el tiempo va ser mas superable, un saludo y a seguir experimentando con el ordenador...

Anónimo dijo...

Carai Adapse, me da un poco de vergüenza comentar después de un mes, el tiempo pasa a mil por hora y uno no se da cuenta a veces de que desatiende cosas importantes, aunque no tendrías que cortarte y tendrías que darme un toque de estas cosas. Cuando un amigo se despista es bueno que otro le guíe ;-)
Gracias por la dedicatoria. Me gusta tu chica japonesa (y la más la versión original), me gusta la expresión de su cara, entre inocente y mala, muy mala jajajaja.
Los colores no quedan mal, son suaves, pero quedan bien, creo que le van al dibujo. Vaya, que sorpresa que por ordenador seas tan bueno como en tu trabajo más manual, aunque eso no es una sorpresa, el que tiene talento lo tiene.
A ver si vemos más trabajos a menudo, y hazme un favor, hazme saber de tus actualizaciones que uno se acostumbra a pasar de tanto en tanto y luego pasa lo que pasa.
Un abrazo y gracias de nuevo por la dedicatoria. Me ha encantado ;-)

sonia moruno dijo...

Siento contestarte tan tarde a tu comentaro en mi blog..pero kiero decirte k e visto TODOS tus dibujos y m encantaron, m gusta mucho el blog debe ser x k yo tambien tengo una vena picante aunk no m atrevo a representarla en dibujo, eso t lo dejo a ti k se t da de miedo.

No staremos viendo.

Adapse dijo...

*Luis pereira- Gracias. Gracias por tus palabras de animo a seguir con el ordenador para superarme. Merece mucho la pena tenerte por aqui.

*Enkil- Como dicen...nunca es tarde...Además nadie te obliga a comentar por aquí. Tenia la esperanza de que algún dia lo acabarias viendo, y entonces habrá valido la pena ;)

Tomo nota, te avisaré en mi siguiente actualización!! que espero que dentro de poco...que tengo mucho lio (mucho), pero tengo una cosa pendiente que espero poner pronto.

*Sonia- lo mismo digo (que a Enkil), el hecho de apartar unos minutos de tu tiempo para hacerlo, ya es muy valioso.
Me gusta la forma en la que has puesto en mayúsculas la palabra "TODOS".
Y te animo a que saques esa vena picante de la que hablas!^^

claro que nos estaremos viendo!
thanks!

Oihane dijo...

hola!
muchas gracias por tu comentario ^^

tu tienes trabajos muy chulos x aki :)

un beso!

Elisabet dijo...

... Te echo de menos :_S...

Adapse dijo...

Onyria- gracias por pasarte tu también por aqui.^^

Elisabet- aiiiiiiiiiiighñnth que maja eres!!:)