miércoles, 24 de diciembre de 2008

CAPÍTULO 5

(Pincha en la imagen para verla más grande).

Capítulo 5

-A lo lejos, en una esquina, vi unas cuerdas y algunos instrumentos que me motivaron para realizar algo que a día de hoy me parecía una locura.
Quise probar el “bondage” y el “BDSM”. Realmente no era consciente de lo que hacía, el sexo hablaba por mí.
Un hombre cercano al material sadomasoquista parecía interesado y le ordené que se acercara hacia mí y me atara.
Me ató las manos y los pies, me rodeó la cintura y me apretó cuerdas en los pechos, glúteos y muslos. Una cuerda se me metía entre los labios de la vagina y me provocaba un dolor placentero.
El muchacho aseguró que al vendarme los ojos centraría toda mi atención en las partes del cuerpo intervenidas, y lo hizo.
Me colocó un collar similar al de un perro y me tiraba de él. Le dije que hiciera conmigo lo que quisiera, que era suya. Mi actitud era sumisa.
El caballero me colocó unas pinzas con pesa en cada uno de los pezones; la fuerza que ejercían estos elementos hacia abajo hizo que se me escapara una especie de grito insonoro.
Todo esto me provocaba mucho dolor, pero a su vez, hacía que me sintiera más viva. Estaba inmovilizada, esclavizada y dolorida, y estaba más excitada que una perra en celo.
No sé cuanto tiempo llevaba así, cada segundo pasaba de forma más intensa, cinco minutos parecían cuarenta.
Mientras el chico acercaba una vela a mi cuerpo pensé en la siguiente locura sexual que quería realizar. Ya nada me detiene…


Sigue en el capítulo 6.

20 comentarios:

jamil dijo...

Y vaya! esta publicación dice mucho, me gusta el dibujo y tambien el relato... muy "hot"! el maquillaje blanco a la chica le queda como muy especial y distintivo... si no lo tuviera no destacaría tanto!, y ya pareciera ser que dicho relato merecería varias imagenes acompañando, como si fuera un comic!
Otro premio!, guau!, gracias!!, que viva la España!
Saludos y muy felices fiestas para tí!

Ainara García Miguel dijo...

Muy bien!!! hacia tiempo que quería ver otro capitulo...No sé que os pasa a todo el mundo que os da por escribir, a parte de dejar dibujos geniales.. yo con evolucionar como diseñadora y algún día poder dibujar me conformo jejeje

Por cierto muchas gracias por el premio. Últimamente no subo nada por falta de tiempo y tengo un poco descuidado el blog pero prometo colgar estas navidades más. Saludos y sigue así

david benzal dijo...

Un blog muy chulo!
Me encanta ese erotismo de tus ilustraciones.
Saludos,

Javi García dijo...

Coincido con David, este blog esta cargado de arte y erotismo!, genial!

Un saludo, y gracias por la visita

Violeta dijo...

Muy bueno el relato y la ilustración, Adapse. Felices fiestas y que el año nuevo sea todavía más erótico que este ;P
Kisses!!

Anónimo dijo...

Me recuerdan a los dibujos de tus orígenes, bueno, de cuando yo te empezaba a conocer. Erotismo, bondage y BDSM también convertidos en Arte, mezclado con literatura erótica, una mezcla explosiva, trasgresora y atractiva.
Un abrazo.

Adapse dijo...

*Jamir- Gracias artista! Solo una cosa, la chica no lleva maquillaje, sino una máscara; la he querido hacer tan real que parece más su cara. Ese premio te lo mereces!!^^

*Ainara.G.M- Gracias maja!
Supongo que ha muchos de nosotros nos da por expresar y escribir aquello que se nos pasa por la cabeza cuando hacemos la ilustración.Yo de momento solo escribo esta historia erótica.
Jaja, se te acumulan los premios!:P

*David Benzal- Gracias por tus palabras! He visto unas chicas muy sexis en tus ultimas entradas, a ver que tal queda esa plancha de comic donde aparece la del pin-up.

*Javi García- Que bien!!^^si este blog esta cargado de eso que dices significa que estoy consiguiendo lo que pretendia!
Eres un crack!

Adapse dijo...

*Violeta- Gracias Violeta!!Y eso que la ilustración de este capitulo5 no me ha convencido del todo. Le veo muchos fallos...y la hice 3 veces :S!!
Yo también te deseo un año más erótico y feliz!
Besos.

*Enkil- Gracias friend! Unos adjetivos encantadores, y eso que como ya he dicho no salí muy convencido del resultado de esta. Sí, el estilo sigue ese que empece con la historia hace algo más de un año: 3 colores y trama.
1abrazo.

Elisabet dijo...

...@_@...
Uhooo, es leerlo y se me suben los colores hasta en el carné de identidad.
Pero bueno, ¿qué forma es esa de pervertir mentes inocentes? Mira que mi indecencia esta aún sin desembalar ^w^ (me la acaban de traer los Reyes Magos)…
Va, hablando en serio :); preciosa ilustración, muy dura y muy sensual al mismo tiempo. Como en las anteriores me encantan esos colores, ese anaranjado vivo de su piel (me recuerdan a los cómics de “Druuna”, de Serpieri, no se si lo conoces; son una belleza) en contraste con el rostro y el fondo. También me sorprende la capacidad que tienes para hacer que cada relato sea elegante y al mismo tiempo provocador.
Por descontado, me quito el sombrero (aunque me quedo con ganas de más, oye ;D)

Un beso grande para ti!

PD; ¿Ummmcabe la posibilidad de que en alguna de tus ilustraciones aparezca una criatura fantástica masculina, pongamos un centauro, o un incubo? La verdad es que me desviviría por uno de esos *x*…

** Iria Kibou ** dijo...

Vaya, he dado con este magnifico blog a trave sde Ainara ^^ y he de decir, que mi sorpresda es muy grata.

Tus relatos y dibujos combinan a la perfección, tienes un gusto exquisito ilustrando, ademas, a mi me encantan los relatos eróticos ^^

Y nada, felicitarte por tu estupendo blog e invitarte cuando quieras a pasarte por el mio, yo soy dibujante de manga, lo tuyo es mucho mas artistico y completo, pero bueno, igual te gusta lo que hago ^^

Te agrego a mis listas de blog para seguir viendo tus magnificos trabajos.

Saludos.

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por el comentario. Por cierto que si te recomiendo es porque merece la pena eh? ya te tengo en la lista pero bueno de vez en cuando mencionar a alguien no está mal no?. Otra cosa, si has leído la historia que cuento en la revista, en la parte personal, verás que la niña de gafas soy yo jejeje. Decía en el primer párrafo que de pequeña siempre regalaba dibujos cuando conocía a alguien, eran mis pequeños tesoros (aunque habría que verlos jeje. Saludos

** Iria Kibou ** dijo...

joder, que gusto encontrarse con gente tan agradable como tú por los blogs, eres muy amable por haber aceptado mi invitacion y me hace inmensa ilusion que te guste lo que hago, ya que, realmente no se puede decir que sea buena en esto pues nunca di clases de arte ni nada que se le parezca, por tanto aun me queda mucho camino por recorrer ^^

De veras me alegra que me haya sagregado a tus listas de blog, es un halago ^__^

Tranquilo, mi blog lo cree en realidad paar publicar dibujos hentai, ya que es ese el tipo de comic que me gusta y es el que suelo crear ^^ asi que, pronto veras dibujos subidos de tono.

Besos y encantadisima de conocerte.

Unknown dijo...

Ehy buenas!!! gracias por el comentario del otro dia!!! perdona que te haya contestado tan tarde pero es que lo acabo de verXD... Solo queria decirte que gracias y que me han encantado tus ilustraciones; asi que te agrego a mis lista y seguire pendiente de ti...

un saludo!!

Adapse dijo...

Primero, decir que muchisimas gracias a todos por dejarme esos escritos que tanto me alegran. Saber que vuestros dedos tocan las letras del teclado unicamente para trasmitirme vuestra opinion me llena de orgullo^^.

*Elisabet Ramírez- siento pervertirte...O.O :P
Si, creo que ya dije en otra ocasión que es evidente la influencia de Serpieri en estas ilustraciones (si, a mi también me encanta ese hombre).
Tengo en cuenta lo de la criatura fantástica masculina!^^ ya me dijo Ainara que queria ver un hombre en todo su esplendor...asi que lo haré (lo que no sé es cuando?¿)
Besosbesosbesos

Ainara.G.M- Joe Ainara... me emociona mucho lo que cuentas sobre tí y... bueno, me siento muy identificado. Tienes que hacer aquello que te haga feliz. Yo te doy mi apoyo en todo esto.
Aunque esta claro que el mundo de la ilustración y el dibujo es un mundo muy complicado :S.

*Iria Kibou- Primero, antes que las obras de arte son las personas. En ese aspecto creo que he salido enormemente ganando conociendote.
También me siento muy identificado contigo. Y no veas que alegria da ver lo rápido que actualizas y lo mucho que escribes cuando te da por ahí.
Me alegras^^.

*Peperman- Nunca es tarde, esto lleva puesto aquí demasiado tiempo para mi gusto, dentro de lo que cabe, has comentado pronto ;).
No hay de que.
Nos vemos por aquí, yo también te he agregado a la lista(aunque un poco tarde), que si se me olvida no me lo perdonaría :P

jo! Estoy muy liado. Espero postear pronto, quiero que lo siguiente que ponga tenga nivel y calidad.
No quiero poner cualquier chorrada...a ver si consigo sorprender a alguien.

Unknown dijo...

tienes un uso del color muy efectivo y algunas de las ilustraciones son realmente soprendentes

** Iria Kibou ** dijo...

Aiiis que ganitas tengo de qeu actualiceeees jejeje

Es que yo siempre estoy pendiente de todo el mundo de si actualizan o no, me gusta empaparme del arte de los demás ^^

Besoops

Por ceirto, me presento debidamente: me llamo Irene ^^

Lila dijo...

me encanta todo, se me eriza la piel.
me gusta tu rincon

TRIANA dijo...

creoq ue nunca vien agradecerte por tu visita a mi blog, así que más vale tarde que nunca.

GRACIAS!!!

y feliciatciones por tu premio

Ainara García Miguel dijo...

holaaaaaaaaaaaaa vengo a echarte la bronca y a decirte que te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! que te a pasado??? te ha tocado la loteria y sigues celebrando??? sabes que llevas sin actualizar desde diciembre??? ais como me hagas ir...

Ahora en serio, como tardas tanto?? joe luego decía que yo tenia el blog un poco descuidado ero veo que hay gente que se lleva la palma!!! venga un besote y a ver si te animas a actualizar

enkil dijo...

Seguimos pasando pero esto está muy solitario, espero que sea porque hay otras cosas que te tienen ocupado con gusto ;-)
Un abrazo.