martes, 23 de diciembre de 2008

Premio al esfuerzo personal


No suelo poner este tipo de cosas en el blog (puede que sea porque no suelo recibirlas). Agradezco a estas dos artistas que me lo hayan concedido: Elisabet Ramírez y Sonia.

Me han alegrado, y este premio simbólico significa que hay al menos 2 personas en la tierra que valoran el esfuerzo que supone realizar este tipo de ilustraciones. Mil gracias.

Yo devuelvo, re-entrego y concedo este premio a:
-Elisabet Ramírez- Se lo devuelvo porque es una de las mejores artistas blogeras que conozco. Cada imagen que crea me sorprende y me gusta. Is a perfect Woman. Y es de mis favoritas forever.
-Sonia- A ella también se lo devuelvo, la verdad es que no sé si esta dentro de las normas del premio... pero, cuando una persona como ella te nombra para un premio así, te dan ganas de decirle "premio yo?¿...TÚ si que te lo mereces!!".
-Jamir- Un tío que se lo curra mucho, un buen tipo, creo que ya le habían pasado este premio... así que ya tiene uno más por si lo pierde.
-Violeta- Porque es una mujer que vale mucho, y hace algo muy admirable.
-Ainara G.M- Una chica que se esfuerza mucho, y no solo eso, sino que crea un buen ambiente y es una gran compañera.
-Y como no, a Vulgare y Enkil- Los aprecio un montón, son de mis favoritos y quiero reconocer el esfuerzo que supone llevar una gran web como la que tienen. Nos entretienen, nos abren los ojos y nos enseñan. Seguir así!

Que todos tengáis vuestras mejores navidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Adapse, siempre tienes un momento para elogiarme y es de agradecer. Ya sabes que el aprecio es mutuo.